Sinopsis de La Sociedad

La Sociedad es una novela en una edad Media paralela a la nuestra, donde existen los seres mitológicos y donde todo es posibles. Una mezcla entre MontaracesAlas de FuegoEl Valle de los Dragones... que tiene gusto propio y leyenda impresionante. Hay amor y romance, aventura y misterio, fantasía y humildad, cariño y odio, guerra y paz... 


LIBRO I


"Anna no era más que una chica huérfana, acogida por un orfanato. Su vida transcurría sin grandes alteraciones, sin grandes problemas, hasta que llegó el día de su graduación en una tarea, justo cuando tenía diez años. A los niños no se les puede estar cuidando siempre, y la Torre Luna, el famoso orfanato, llevaba a los niños de más de diez años con unos maestros que les enseñaban a desempeñar un futuro y un trabajo.

Pero nadie quiso a Ana que, dolida, huyó de allí sin saber que era lo que le esperaba.

Desde ese momento nunca ha sido la misma, porque una extraña profecía se ha metido de por medio en su tranquila vida. Hay una ángel. un extraño demonio, unos elegidos y una guerra que decidirá el futuro de su mundo y de la gente que le rodea. Ella es la elegida por Annshariel, el ángel supremo, para lidiar con el peso y la carga de resolver los conflictos que empiezan a brotar de repente.

Hace falta valor y esperanza, y no todos la tienen"







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments